Tuesday, June 02, 2009


Hace casi un año que surgió la idea de El Mensaje, en las calles de Cusco, cuando las piedras parecían hablarme del agua y el tiempo, hace casi un año que emprendí esta búsqueda guiada por la certeza de la intuición. Debe haber algo más me decía, algo diferente a lo que conocemos, algo que nos aleje de nuestros egos para construir y crear conexiones y para crearlas había que intentar descifrar lo que nos mueve a vivir, lo que tenemos, lo que nos falta, nuestra naturaleza humana y nuestra necesidad de evolucionar. El mensaje invita a recordar y a estar en el presente con la certeza de un paso a la vez. He encontrado lo importante lo básico. Me doy cuenta que en mi mente el tiempo no importa y que la construcción de la salud espiritual radica en compartir y comunicar, darnos cuenta que somos uno con la naturaleza y el universo . Mis compañeros en este viaje, mi hija y 10 artistas más con los que distintos niveles hemos ido enfrentando el reto, al comienzo muy abstracto y poco a poco más concreto. Al final creo que cada uno tiene un pedazo del rompecabezas y juntos lo armamos uniendo los títulos de nuestros trabajos.

Ceremonia, gesto,sinapsis.
Mis manos son tus manos
El silencio llora los daños colaterales,
mentiras.
Sólo puedes ver la oscuridad cuando no estas en ella.
Milagros diarios
Escucha al mensajero de tus pensamientos.


Ceremony, gesture, synapse
My hands are your hands
Silent cries collateral damage,
Lies.
You can only see the dark when you are out of it.
Daily miracles
Listen the messenger of your thoughts.



No comments: